R. de Cuentas 2024

Que, el Art. 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana dispone que “La rendición de cuentas se realizará una vez al año y al final de la gestión, teniendo en consideración las solicitudes que realice la ciudadanía.”

En cumplimiento y conforme lo dispone la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, EL Gobierno Parroquial procederá a la “RENDICIÓN DE CUENTAS” correspondiente al periodo 1 enero – 31 diciembre 2024.

PDOT

Fase 1  Planificación y Facilitación del Proceso

ACTA ASAMBLEA LOCAL CIUDADANA_PAGINA WEB

FASE 1 PAGINA WEB

Fase 2  Evaluación de la Gestión y Elaboración del Informe de Rendición de Cuentas

2. FORMULARIO GADS

INFORME SENGUNDA FASE_RENDICIÓN DE CUENTAS_PAGINA WEB

INFORME_EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL

Fase 3  Deliberación Pública y Evaluación Ciudadana del Informe de Rendición de Cuentas

ACTA DEL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN

RENDICION DE CUENTAS 2024

Fase 4 Incorporación de la Opinión Ciudadana, Retroalimentación y Seguimiento

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO

VIDEO