R. de Cuentas 2024
Que, el Art. 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana dispone que “La rendición de cuentas se realizará una vez al año y al final de la gestión, teniendo en consideración las solicitudes que realice la ciudadanía.”
En cumplimiento y conforme lo dispone la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, EL Gobierno Parroquial procederá a la “RENDICIÓN DE CUENTAS” correspondiente al periodo 1 enero – 31 diciembre 2024.
Fase 1 Planificación y Facilitación del Proceso
ACTA ASAMBLEA LOCAL CIUDADANA_PAGINA WEB
Fase 2 Evaluación de la Gestión y Elaboración del Informe de Rendición de Cuentas
INFORME SENGUNDA FASE_RENDICIÓN DE CUENTAS_PAGINA WEB
INFORME_EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
Fase 3 Deliberación Pública y Evaluación Ciudadana del Informe de Rendición de Cuentas
ACTA DEL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN
Fase 4 Incorporación de la Opinión Ciudadana, Retroalimentación y Seguimiento

