Mensaje del presidente

PRESI

Un gobierno que está al servicio del pueblo de la parroquia San Antonio de Cumbe desde el año 2019, donde se sentó el compromiso que exista trabajo, honestidad y respeto para nuestra gente.

El Gobierno Parroquial en forma planificada y organizada, muestro a todos la a creación de la Pagina Web de nuestra querida Parroquia www.sanantoniodecumbe.gob.ec, como una estrategia para priorizar la inversión pública, y de esta manera  satisfacer las demandas de la comunidad, que exige mayor comunicación con sus autoridades y de esta forma tener un acceso más directo para ver la gestión de las mismas al frente de la Parroquia en una forma participativa, eficiente, oportuna y con credibilidad.

Este gobierno parroquial cumpliendo con un mandato que me hace responsable de hacerlo, siempre con transparencia y equidad por medio de la participación ciudadana de nuestras comunidades, siendo ellos los únicos testigos del trabajo que se viene realizando en beneficio de nuestras comunidades mediante la minga.

Queremos agradecer a todos los miembros del Gobierno Parroquial y comunidad en general por su colaboración desinteresada para el desarrollo de este proyecto y con esto no termina el trabajo siempre estaremos en pie de lucha para buscar días mejores para nuestros habitantes y que las nuevas generaciones sean un ejemplo a seguir.

Manuel Alberto Pacheco Pacheco.

PRESIDENTE /GAD PARROQUIAL DE SAN ANTONIO DE CUMBE.

Deportes

tft

El parque deberá ser un espacio público, libre, situado al interior de la parroquia, destinado a la recreación pasiva y al contacto con la naturaleza.

En el parque predominará su valor paisajístico y natural sobre elemento arquitectónico que lo conforme o se encuentre dispuesto en su interior

, constituyendo una estructura verde coherente en la parroquia.

 

El carácter y la escala de su presencia están determinados por su dimensión, uso y características de acuerdo con el nivel ecológico, urbano o vecinal en los cuales se ubiquen.

Se reconocerán como parques, las áreas de manejo ambiental definido, como rondas o áreas de bosque, siempre y cuando, su uso y disfrute público no interfiera con las acciones de conservación ambiental o reserva ecológica.

Los parques y zonas verdes que tienen el carácter de bienes de uso público no podrán ser encerrados en forma tal que priven a la ciudadanía de su uso, goce, disfrute visual. Por tanto, solo podrán ser encerradas, para efectos de m a n t e n i m i e n t o de los valores a m b i e n t a l e s , paisajísticos y u r b a n í s t i c o s , garantizando las formas ordenadas de recreación activa a las que se destinen.

51

GAD Parroquial

plan

galeria

rendicion

Mapa

Contador de visitas

178183
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todas
208
412
847
5209
178183