Mensaje del presidente

PRESI

Como presidente del Gad Parroquial de San Antonio de Cumbe mi compromiso es promover el bienestar social para que la comunidad pueda alcanzar el desarrollo que tanto necesita, nuestras metas habrán de alcanzarse mediante el esfuerzo de todos, para lo cual mi gobierno se compromete a trabajar con la sociedad.

Los compromisos que mi gestión tiene con la comunidad es generar oportunidades que les brinden mejores niveles de calidad de vida, siendo un gobierno incluyente donde la pluralidad de visiones de cada uno de los habitantes nos ayude a mejorar a nuestra parroquia. Les invito a caminar juntos por el progreso y desarrollo de nuestro querido San Antonio de Cumbe. 

Unidos Por Una Parroquia Mejor 

Manuel Alberto Pacheco Pacheco.

PRESIDENTE /GAD PARROQUIAL DE SAN ANTONIO DE CUMBE.

GAD Parroquial

 

 rendicion.png galeria.png  plan.png

 

Comercial

vbjkj

Cuando comercializan sus productos lo realizan en la cabecera parroquial o en la cabecera cantonal pero en general la población no define un tipo de actividad comercial más bien señala que la mayoría de productos que provienen de la agricultura y producción pecuaria los utilizan para su autoconsumo, en la parroquia no se cuenta con agencias que faciliten la realización de trámites y acceso a los servicios bancarios.

La actividad comercial se realiza principalmente en la cabecera parroquial, donde se concentra el mayor número de habitantes.

El transporte utilizado para el traslado y movilización tanto de los productos como de las personas se la realiza en su mayoría en camionetas.

28

VIDEO

VIDEO

Mapa

Contador de visitas

290286
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todas
265
330
879
3801
290286