Mensaje del presidente

Un gobierno que esta al servicio del pueblo de la parroquia san Antonio de cumbe desde el año 2009, en donde se sentó el compromiso que exista el trabajo, la honestidad y el respeto para nuestra gente.

El Gobierno Parroquial en forma planificada y organizada, muestro a todos la a creación de la Pagina Web de nuestra querida Parroquia www.sanantoniodecumbe.gob.ec, como una estrategia para priorizar la inversión pública, y de esta manera  satisfacer las demandas de la comunidad, que exige mayor comunicación con sus autoridades y de esta forma tener un acceso mas directo para ver la gestión de las mismas al frente de la Parroquia en una forma participativa, eficiente, oportuna y con credibilidad.

Este gobierno parroquial cumpliendo con un mandato que me hace responsable de hacerlo, siempre con transparencia y equidad por medio de la participación ciudadana de nuestras comunidades, siendo ellos los únicos testigos del trabajo que se viene realizando en beneficio de nuestras comunidades mediante la minga.

Queremos agradecer a todos los miembros del Gobierno Parroquial y comunidad en general por su colaboración desinteresada para el desarrollo de este proyecto y que con esto no termina el trabajo siempre estaremos en pie de lucha para buscar días mejores para nuestros habitantes y que las nuevas generaciones sean un ejemplo a seguir.

Alberto Pacheco .

PRESIDENTE /GAD PARROQUIAL DE SAN ANTONIO DE CUMBE.

Comercial

antoniocumbe353

Cuando comercializan sus productos lo realizan en la cabecera parroquial o en la cabecera cantonal pero en general la población no define un tipo de actividad comercial más bien señala que la mayoría de productos que provienen de la agricultura y producción pecuaria los utilizan para su autoconsumo, en la parroquia no se cuenta con agencias que faciliten la realización de trámites y acceso a los servicios bancarios.

La actividad comercial se realiza principalmente en la cabecera parroquial, donde se concentra el mayor número de habitantes.

El transporte utilizado para el traslado y movilización tanto de los productos como de las personas se la realiza en su mayoría en camionetas.

28

GAD Parroquial

plan

galeria

rendicion

Mapa

Contador de visitas

167692
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todas
23
245
970
2245
167692